Fidel Ernesto Vásquez I.

27.feb.2009 / 02:55 pm

giordani-fidelvasquez.jpgEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció el nombramiento del economista Jorge Giordani como nuevo ministro del Poder Popular para la Planificación y el Desarrollo.

En homenaje a los caídos del 27 de febrero de 1989 realizado en la plaza Bolívar del Calvario, el primer mandatario nacional adelantó que se tiene previsto una serie de cambios en el ejecutivo nacional a fin de reimpulsar la revolución bolivariana.

“Estamos comenzando el tercer ciclo de la revolución bolivariana donde lucharemos por profundizar y expandir la revolución bolivariana, socialista y democrática, para llevar a todos los venezolanos más seguridad, libertad, igualdad, en fin para llevar a la mayor suma de felicidad posible a todos y para ello es necesarios hacer cambios en el alto Gobierno que dirijo”, sentenció.

El Jefe del Ejecutivo nacional dijo sentirse complacido por la labor ejercida por los actuales titulares de las carteras ministeriales pero señaló que para la tercera etapa es necesario realizar esfuerzos mayores para consolidar la revolución.
Jorge Giordani fue ministro del despacho de Planificación y Desarrollo hasta el 9 de enero de 2008, cuando es designado el actual ministro saliente de esta cartera, Haiman El Troudi.