Fidel Ernesto Vásquez I.

26.feb.2009 / 03:27 am

tarek-fidelvasquez.jpgEl ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, dijo que el Plan Carnaval Seguro 2009 arrojó resultados “positivos” en comparación con el año 2008. Los accidentes de tránsito disminuyeron en 31,81% y las personas lesionadas bajaron 49,81% con respecto al año anterior. Así lo informó en rueda de prensa desde el Parque Nacional Warairarepano en Caracas.
El ministro felicitó la labor de los miles de funcionarios que se desplegaron por todo el país para resguardar a los y las venezolanas. Asimismo, extendió su reconocimiento al pueblo en general por su toma de conciencia en esta temporada de carnaval.

El Aissami sostuvo que los 13 millones 500 mil ciudadanos que se trasladaron es un ejemplo de “la calidad de vida” de la que goza el pueblo venezolano. En otro orden, el funcionario reconoció el apoyo que dieron algunos estados, independientemente de su postura política, en la logística del dispositivo de seguridad. Ese fue el caso de Nueva Esparta, con el que se pudo coordinar el plan, a pesar de que su gobernador es opositor, pero no fue así en Miranda, reseñó El Aissami.