Fidel Ernesto Vásquez I.

26.feb.2009 / 05:55 pm

mercal-fidelvasquez.jpgLa Misión Mercados de Alimentos (Mercal) venderá este fin de semana 125 toneladas de productos de la cesta básica, en dos jurisdicciones del estado Barinas.

El coordinador de Mercal en la entidad llanera, Luis Veraza, informó que en esta oportunidad los sectores beneficiados serán Barrancas y Agustín Codazzi, del municipio Cruz Paredes y Barinas respectivamente.

Señaló que en estas dos jornadas la red expenderá 75 toneladas de alimentos, a través de 15 bodegas móviles.

Respecto a la Ruta Plan Café, el funcionario señaló que desplegará 10 puntos de venta en las zonas más alejadas del casco de la ciudad, con un total de 50 toneladas.

Enfatizó que el programa garantiza la distribución de los alimentos y el abastecimiento oportuno a todas las comunidades del estado.

Además Veraza subrayó el respaldo de los distintos organismos de seguridad, tales como la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Estadal y Municipal, en aras de garantizar el bienestar de los ciudadanos que asistan a la jornada.

El funcionario extendió un llamado a la población llanera de estas localidades para que acudan a los operativos Mercal que organiza el Gobierno Bolivariano, en pro de las comunidades.