Fidel Ernesto Vásquez I.

17.Feb.2009 / 01:32 pm

comandante-presidente-fidelvasquez.jpgDesde esta semana, la columna semanal del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, será publicada todos los días jueves, para seguir dando la batalla de las ideas a través de las letras.

En información aportada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jesse Chacón Escamillo, la columna “Las Líneas de Chávez” seguirá apareciendo en los distintos diarios de circulación nacional y regional, con la particularidad de que resumirá el análisis de distintos temas de interés, actualidad y política nacional e internacional.

Cabe destacar que esta decisión entra en vigencia a partir de esta semana, por lo que la próxima edición del espacio de opinión podrá ver apreciada por los lectores este jueves 19 de febrero de 2009.

“Las Líneas de Chávez” nació durante la última etapa de la coyuntura política electoral que se produjo en Venezuela, rumbo al triunfo popular. Su primera edición fue el día 22 de enero y se tituló: primera entrega. A los que sucedieron 10 entregas.

La idea nació como una herramienta más para la comunicación directa del Presidente con su pueblo, la expresión de ideas y aportes al debate socialista en el camino de la construcción de la Patria nueva.