Fidel Ernesto Vásquez I.

17.Feb.2009 / 04:22 am

limpiezavargas-vargas-fidelvasquez.jpgCumpliendo con la gestión del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y en miras de recuperar todas las áreas del estado, desde las nueve de la noche del pasado miércoles hasta la madrugada del jueves se ejecutaron labores de limpieza a fin de beneficiar a todas las comunidades adyacentes.

La Gobernación, junto a la  comisión de embellecimiento y fachada del estado Vargas, intensifican  sus operativos de limpieza en todas las áreas públicas del estado. “Seguimos con nuestro plan que hemos denominado “agua y jabón”, durante la madrugada tomamos toda la avenida principal de la parroquia Catia la mar, específicamente desde el Estadio César Nieves hasta La Atlántida”,  informó el Pastor Freddy Romero, presidente de la comisión de embellecimiento y fachada del estado Vargas.

En esta oportunidad, el Pastor Freddy junto a su gran equipo de la Granja Oasis, tomaron gran parte de la parroquia Catia la mar, ejecutando labores de pintura, siembra y riego, como parte de sus programa, que llevan como propósito mostrar una nueva cara del estado Vargas.

“Nuevamente, abordamos los sectores de La Páez hasta La Atlántida, con nuestro operativo “agua y jabón”, en el cual recolectamos toda la basura del área y culminamos lavando con agua y jabón toda la avenida principal y sus inmediaciones, además realizamos labores de pintura en la pasarela, ubicada frente al Estadio César Nieves, con el propósito de darle mayor vistosidad a toda el área”, resaltó Freddy.