Fidel Ernesto Vásquez I.

17.Feb.2009 / 02:51 pm

apure-fidelvasquez.jpgCon mucho entusiasmo y colorido se dieron cita en las instalaciones del INAM un gran número de Alumnos, Alumnas y Profesores al «I Festival de Jóvenes Aficionados al Deporte» pertenecientes a los L.B. Creación San Fernando, Clarisa Este de Trejo, Miguel Ángel Escalante y Lazo Martí, además de jóvenes pertenecientes al frente Francisco de Miranda y el INAM, con el propósito de celebrar el «Día de la juventud», programación conjunta entre la Zona Educativa, Frente Francisco de Miranda, Barrio Adentro Deportivo, Instituto Nacional de la Juventud e Instituto Municipal de Deporte San Fernando (INMUDESFA).

La información la ofreció a la prensa regional, la Jefa de la División de Educación Física, Deporte Estudiantil y Recreación la Zona Educativa Apure, Licenciada Olga Sánchez, quien indicó que la programación obedeció al empeño de las mencionadas instituciones de motivar la población estudiantil a participar en todas las actividades deportivas organizadas, ya que contribuimos a alejar nuestros jóvenes de flagelos destructivos que atentan contra su salud, moral y buenas costumbres; a la vez les brindamos una formación digna y oportuna como lo merecen. Cabe destacar que dichos jóvenes participaron en actividades deportivas tales como: Fútbol Sala, Kickingbol, Voleibol de Cancha y Ajedrez.

Comentó, que los ganadores fueron los siguientes: Voleibol de Cancha: L.B. Clarisa Este de Trejo, Kickingbol:INAM;Dupla Ajedrecista: Brayan Bolívar y María Bolívar de la E.P.B. Ana Leonor Mayol, Fútbol de Salón: Frente Francisco de Miranda y E.P.B. Ana Leonor Mayol.

Dijo que además de ser galardonados consideramos que son ganadores todos ya que con la masiva participación se genero la actividad en armonía fortaleciendo lazos de amistad por lo que les dispensamos muchas felicitaciones.

Agregó que se acordó continuar estas jornadas deportivas todos los meses e ir incrementando las disciplinas deportivas para mantener ocupados y entusiasmados a nuestros jóvenes.