Fidel Ernesto Vásquez I.

16.Feb.2009 / 12:55 pm

misioneros-fidelvasquez.jpgUnas 20 mil personas de las misiones socialistas limpian las ciudades de Venezuela de propaganda electoral que quedó de la campaña del referendo aprobatorio constitucional celebrada desde el mes de diciembre hasta el viernes 13 de febrero de 2009. «Vamos a salir a las calles a nivel nacional para limpiar la basura electoral», dijo José Gregorio Alvarado, presidente del Frente de Misiones Socialistas, el lunes en la mañana desde la Plaza Altamira, en Caracas.

Comentó que la actividad está enmarcada en el proceso de formación de los misioneros que no sólo se forman en áreas técnicao-productivas «sino que también se dedican a la parte espiritual, social y colectiva», lo que se traduce en trabajo voluntario.

Alvarado puntualizó que con estas labores pretenden «acabar con ese hombre individualista y capitalista que se ha formado y transformarlo en un hombre socialista; ese hombre y mujer nueva que piense no solamente en él, sino en su entorno y en su comunidad».

Finalmente, dijo que la actividad es parte del apoyo que le dan «al comandante Chávez», para embellecer «nuestras ciudades».