Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Feb.2009 / 07:15 pm

vargas-fidelvasquez.jpgEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, llegó a las 2:00 de la tarde al sector El Trébol de La Guaira, para sostener un encuentro con el pueblo varguense y darle un contundente Sí a la enmienda constitucional.

vargas03-fidelvasquez.jpgLa presencia del presidente del PSUV este viernes en La Guaira, estado Vargas, se completó con una imponente caravana por varias calles del pueblo varguense, para cerrar la campaña a favor de la enmienda de la Carta Magna, que será consultada en referendo aprobatorio este domingo 15 de febrero.

Junto al Presidente Chávez se encontraba el Vicepresidente del PSUV de Caracas-Vargas, profesor Aristóbulo Istúriz, el Gobernador del estado Vargas, General en Jefe Jorge Luis García Carneiro, el Alcalde de Vargas Alexis Toledo, entre otros.

La caravana por el Sí arrancó desde la calle Real de Montesano, en el sector Simetaca, y discurrió por la Plaza Alí Primera, la Avenida Carlos Soublette, pasando por los bloques 10 de Marzo, para proseguir luego su rumbo hacia la ciudad de Caracas, a través de la parroquia Sucre.

catia-1-fidelvasquez.jpgHabitantes de la parroquia caraqueña de Catia, plenaron las calles del sector Isaías Medina Angarita, junto al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con quien realizaron una caravana hasta el sector El Boquerón.

La actividad forma parte del cierre de campaña, programado por el Comando Simón Bolívar para promover el sí a la enmienda constitucional, que será sometida a referendo aprobatorio este domingo 15 de febrero.

catia-2-fidelvasquez.jpgCon la alegría característica del pueblo bolivariano, cientos de personas acompañaron al líder de la revolución, reafirmando el compromiso de las zonas populares con un movimiento que ha reivindicado al ciudadano como protagonista de su propio destino.

“Vamos a votar todos por el Sí para así constituir una victoria que nos permita asegurar el futuro de nuestros hijos, de nuestros jóvenes, en fin, de todos los venezolanos que queremos este país”, enfatizó el máximo líder de la tolda socialista durante la caravana que realizó en le sector Boquerón de la parroquia Sucre, en el municipio Libertador.

Chávez, quien recorrió las principales calles del populoso sector capitalino, se refirió a la importancia de la organización social para la construcción de la Revolución y el triunfo del Sí en el venidero proceso refrendario de la enmienda constitucional.

catia-3-fidelvasquez.jpg“Saludo a este pueblo de amor y los invito a que esta fuerza que hoy nos invade en esta caravana y esta organización social popular se convierta en voto para obtener un contundente triunfo por el Sí al futuro”, instó.

Los habitantes del populoso sector capitalino se volcaron a las calles para expresar su apoyo a la propuesta de enmienda constitucional y al líder revolucionario, quien durante su recorrido los saludaba e invitaba a asistir de manera masiva a votar Sí este domingo.

vargas04-fidelvasquez.jpg