Fidel Ernesto Vásquez I.

12.Feb.2009 / 08:54 am

Congreso Fundacional JPSUV-fidelvasquez.jpgEl presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, exhortó a los jóvenes venezolanos a que celebren este día de la juventud desplegados en batalla para la jornada histórica del 15 de febrero, cuando se llevará a cabo el referéndum aprobatorio de la enmienda constitucional.

“Celebremos pues, muchachos y muchachas, este Día de la Juventud como debe ser, desplegados en batalla, ajustando la maquinaria, convenciendo a los indecisos, convocando a todos a la jornada memorable”, indicó en su décima publicación de las Líneas de Chávez.

El líder psuvista destacó que es necesaria la participación de los jóvenes para continuar conquistando la Independencia, para continuar construyendo la patria socialista y para convertir a Venezuela en un país potencia.

“Hoy es 12 de febrero y el grito de batalla del gran revolucionario José Félix Ribas, aquel joven jacobino del gorro frigio, sigue tronando desde el valle donde se levanta La Victoria, esa ciudad heroica: No podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer”, indicó.

Asimismo, precisó que la formidable fuerza de la juventud está jugando su papel de vanguardia, de sublime nervio motor dentro de la masa popular que debe continuar moviéndose con el ímpetu del huracán.

“Echemos el resto, con alegría, con júbilo, con mucha inteligencia, con mucha pasión patria”, expresó.