Fidel Ernesto Vásquez I.

12.Feb.2009 / 06:15 pm

marea roja por el si-fidelvasquezEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, instó este jueves a todas las fuerzas revolucionarias a desplegarse de manera inmediata hacia todos los centros electorales del país, y ocupar sus respectivos puestos en las mesas de votación, para seguir construyendo la patria futura, la patria socialista.

“Tenemos que continuar desplegados, la vanguardia debe salir este mismo jueves por la noche a ocupar los puestos en las mesas electorales, y el resto de nosotros, aprovechemos hasta el último segundo por las calles, por los barrios, organizando, preparando la táctica, la logística y la estrategia de la victoria”, destacó Chávez ante la multitud asistente al acto de campaña por la enmienda constitucional, desde la avenida Bolívar de Caracas.

Agregó que de esta manera se podrá seguir convenciendo a quienes pudieran estar indecisos aún, y guiarlos por el camino del Sí, por ser el camino de la vida, del futuro, de la grandeza del pueblo, de la inclusión de todos y todas en términos de igualdad y justicia.

“Salgamos desde hoy mismo con furor, con frenesí, con este fuego sagrado a la batalla, a demostrarle al mundo una vez más de lo que es capaz el pueblo de Bolívar. Vamos a escribir una nueva página que definirá la historia política de Venezuela y del mundo”, enfatizó el presidente del PSUV.

Igualmente, dijo que este domingo se abrirá otra compuerta para continuar transitando el camino del socialismo, construyendo el sueño del presidente mártir Salvador Alllende: “las anchas alamedas por donde algún día transitará el hombre libre y la mujer libre”, sentenció.

Asimismo, añadió que el 15 de febrero el pueblo venezolano seguirá construyendo el camino de su propia salvación, de la salvación de su patria, para contribuir modestamente en la construcción del camino de la salvación de América y de los pueblos del mundo.

“Estoy listo para gobernar con ustedes los próximos cuatro años, y si también lo quieren, los seis años siguientes, hasta el 2019. Para que continuemos dándole forma al sueño de patria, creando la Venezuela socialista”, resaltó.