Fidel Ernesto Vásquez I.

11.feb.2009 / 04:06 am

av-bolivar-fidelvasquez.jpgEl próximo jueves, a las 10:00 de la mañana se realizará una marcha multitudinaria desde diversas zonas populares de Caracas hasta la Avenida Bolívar, para cerrar la campaña nacional a favor del SÍ, con miras al Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional convocado para el domingo 15 de Febrero (15F).

Así lo adelantó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, al señalar que el pueblo Bolivariano estará en la calle en diversas manifestaciones populares que concluirán el viernes .

Dijo que la actividad que cerrará la campaña nacional por el Sí, será el Día de la Juventud en la avenida Bolívar, mientras el día viernes, cuando concluya el lapso oficial de campaña, participará en caravanas que se iniciará en el Estado Vargas y concluirá en Caracas, frente a Miraflores.

MIércoles: Inauguración de nueva represa El Guapo y caravana en Guatire.

Informó que, este miércoles, visitará el estado Miranda para inaugurar la nueva represa de El Guapo, que quedó destruida durante los mortales deslaves de 1999. Anunció que será inaugurada tras ser construida con la más alta ingeniería, y puesto en servicio con equipos de alta tecnología. Asimismo, adelantó que este miércoles se firmará la “buena-pro” para comenzar a construir el nuevo embalse del sistema Tuy 4, con el cual se garantizará agua para la ciudad de Caracas hasta el “dos mil siempre”.

Señaló que en la tarde, participará en una caravana multitudinaria por Guatire-Guarenas, dentro de la campaña por el Sí, y el jueves en Caracas será el cierre nacional de Campaña.

Anunció que se está preparando un reconocimiento al equipo de fútbol nacional sub-20, que por primera vez hizo historia al clasificar a un Mundial de esta categoría.

Viernes: marcha opositora y caravana socialista

Sobre la marcha que la oposición ha convocado para cerrar la campaña nacional por el “no”, el Presidente Chávez le dio la bienvenida a esta iniciativa, esperando que los líderes opositores garanticen su realización en paz. Dijo que le corresponde a las autoridades competentes evaluar y autorizar la ruta y las medidas de seguridad.

Igualmente, dijo que ese mismo viernes, día de la culminación oficial de la campaña por el Referendo, visitará el estado Vargas donde participará en una caravana por el litoral central para luego, en la tarde, recorrer a Caracas en diferentes sectores, entre ellos Catia, 23 de Enero, El Valle, Petare, El Paraíso, La Pastora y Petare, y confluirán frente al Palacio de Miraflores.

“Ahí nos concentraremos y cerraremos campaña como lo iniciamos: con alegría y júbilo…”, dijo, agregando su exhortación a ejecutar la maquinaria roja el 15F para convertir la Pasión Bolivariana en votos y garantizar masivamente y por nocaut la victoria del pueblo.