Fidel Ernesto Vásquez I.

11.feb.2009 / 07:33 pm

carneiro-misiones-fidelvasquez.jpgEl Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, apoyó la marcha de los integrantes de las diferentes Misiones Sociales, realizada este miércoles desde el Polideportivo José María Vargas hasta la Casa Guipuzcoana, sede de la Gobernación.

Durante su intervención, el Mandatario Regional dijo que “tenemos un compromiso en la recta final, porque ya nos encontramos en la quinta etapa de la ofensiva final, a cuatro días del evento más importante que va  a transcurrir en el 2009, la Enmienda Constitucional. Viva Chávez y viva la Venezuela bonita que queremos”, sentenció.

Dijo que para hoy tienen un gran compromiso como lo es acompañar al Presidente en la avenida Bolívar de Caracas y luego el día viernes realizarán un recorrido en el estado Vargas. “Planificamos recibir a Chávez en el Trébol, llevarlo a Maiquetía y la Guaira, y luego a los lugares más populares donde tenemos más fuerza, porque la gente pobre es agradecida, y sabe que esta revolución se ha mantenido con políticas para los sectores más necesitados”.

El Gobernador manifestó que de esta forma le dirán al Presidente que “sí estamos contigo y sí a la enmienda; por eso el que quiera Patria vamos acompañar a Chávez”.