Fidel Ernesto Vásquez I.

10.feb.2009 / 10:30 am

dario-vivas-fidelvasquez_0.jpgDiversas celebraciones que organiza el PSUV en todo el país para el cierre de campaña del Sí incluye un gran encuentro de estudiantes y jóvenes, así lo dio a conocer el diputado, Darío Vivas, en declaraciones que diera a la prensa esta mañana desde el Palacio Federal Legislativo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará el cierre de la campaña electoral por el Sí con una serie de actos en todo el país, anunció el diputado Darío Vivas.

El parlamentario ofreció sus declaraciones este martes en el Palacio Federal Legislativo, donde también manifestó que están organizando un gran encuentro con estudiantes y jóvenes de cierre de la contienda comicial, que coincide precisamente con el Día de la Juventud.

Explicó que el Comando de campaña Simón Bolívar, el PSUV y las fuerzas que apoyan el proceso revolucionario a través de los comité por el Sí continuarán en lo que resta de contienda las visitas casa por casa.

Vivas informó que dentro de la estrategia electoral continuarán apoyando la propuesta y aclarando algunas dudas. “Vamos a hablar con la gente también sobre la campaña de los sectores oposicionistas”.

A juicio del vocero del PSUV, los factores de la oposición han generado una campaña de manipulación en los medios de comunicación privados antes el evidente triunfo del Sí.

Comentó que en este sentido, el asalto a la sinagoga y la forma como lo han tratado esos medios y sectores de la oposición no se justifica con la realidad de los mismos.

El legislador sostuvo que esos factores tratan de culpar al Gobierno Nacional de esos hechos. Allí se nota la desesperación de esos grupos que, además, ahora guardan un total silencio en relación a los actos de la sinagoga según el legislador.

Anunció que en los próximos días esperan tener una reunión con la Federación de Israel en Venezuela, para informales sobre la relación que existe con el pueblo judío.

Aclaró que una cosa es lo que establece el gobierno de ese país, y otra cosa es la relación que mantiene Venezuela con todos los pueblos del mundo.