Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Feb.2009 / 05:22 pm

garcia-carneiro-fidelvasquez.jpgLa Gobernación de Vargas, junto a la comisión de embellecimiento y fachada del estado, agudizan sus planes acción a fin de garantizar la limpieza y recuperación de todas las áreas públicas de esa entidad.

“Para esta oportunidad desplegamos un intenso programa de pintura, siembra y riego desde el sector de Barrio Aeropuerto hasta la Aviación a fin de darle una mejor cara a todas estas áreas”, informó el presidente de la comisión de embellecimiento y fachada del estado Vargas, Freddy Romero.

Cumpliendo con la gestión del Gobernador Jorge Luis García Carneiro y en miras de crear un nuevo estado de conciencia en Vargas, se ejecutaron labores de limpieza en la parroquia Catia la Mar y Carlos Soublette.

“Intensificaremos no sólo nuestras labores, sino también los horarios a fin de no causar molestia en las horas pico”, dijo Romero.

“Abordamos los sectores de La Páez hasta La Atlántida, con un operativo que llamamos “agua y jabón”, en el cual recolectamos toda la basura del área y lavamos con agua y jabón toda la avenida principal y sus adyacencias”, resaltó.

Como parte de las actividades de este fin de semana, fue recuperada una de las pasarelas más grande del estado, ubicada en La Aviación donde, además, fueron sembradas 80 plantas tipo Chaguaramos, con la intención de mostrar una nueva cara del estado Vargas.

“A estas jornadas se suman diferentes organismos del estado, como Los Bomberos, 171, la Policía Metropolitana, Cosur y demás instituciones que de una forma u otra se incorporan a esta iniciativa de ponerle corazón a Vargas”, explicó.

Para esta semana se espera la continuación de las labores de riego y mantenimiento en los sectores de Playa Grande, El Latín, Barrio Aeropuerto, Santa Eduvigis y La Aviación.

De la misma forma ya fue confirmada la distribución de 90 nuevos contenedores de basura, en todo el estado.