Fidel Ernesto Vásquez I.

7.Feb.2009 / 06:37 pm

en-petare01-fidelvasquez.jpgEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó este sábado la gran caravana por el Sí a la enmienda constitucional en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Miles de venezolanos y venezolanas se sumaron a esta caravana, que inundó una de las zonas más populosas de la ciudad con alegría, franelas rojas y la bandera de Venezuela.

‘Mira que mar de amor, la Revolución en marcha desatada, hay una marejada de jóvenes, niños. ¡Viva la Patria!’, señaló el líder de la Revolución Bolivariana.

en-petare03-fidelvasquez.jpgMiles de venezolanos y venezolanas inundaron este sábado la zona más populosa de la ciudad, Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, encabezó el recorrido, luego de hacer entrega de un financiamiento para la rehabilitación habitacional del sector La Bombilla.

Los miles de participantes llenaron las calles con consignas por el Sí a la enmienda, por el Sí a las misiones y por el Sí a la Revolución Bolivariana.

Los que no pudieron sumarse a la caravana por la multitud, observaban y saludaban al líder de la Revolución Bolivariana desde sus ventanas y balcones.

La mayoría de las viviendas están adornadas con pancartas que contienen un gran Sí en apoyo a la enmienda constitucional.

en-petare02-fidelvasquez.jpg