Fidel Ernesto Vásquez I.

7.Feb.2009 / 10:00 am

chavez-vamos-con-todo-fidel-vasquez.jpgEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, indicó este viernes que la revolución que lidera representa la inclusión de todos los venezolanos, de ahí que resaltó la importancia de que el Sí obtenga el triunfo en el venidero proceso comicial del 15 de febrero.

“La Revolución Bolivariana es para incluir a todo el pueblo, no tenemos distinciones, no creemos en los privilegios”, enfatizó Chávez.

Desde la localidad de Los Guayos y al término de una caravana en apoyo a la enmienda constitucional, realizada durante todo el día en el estado Carabobo, el mandatario nacional subrayó que el proceso bolivariano garantiza el progreso del pueblo y un mejor futuro para los venezolanos.

En este sentido, exhortó a sus partidarios para que no bajen la guardia en lo que él ha denominado el doble ataque blindado, de manera que el próximo 15 de febrero la mayoría de los venezolanos salgan a decirle si a la propuesta de enmienda y con ello se consolide el ideal de una Venezuela socialista, cuyo norte radica en el bienestar del pueblo.

“Voten por el sí para garantizar el camino del progreso para el pueblo”, reiteró.

Precisó que el si es la oportunidad para que el país siga por la senda de transformaciones como hasta ahora ha venido ocurriendo y acotó que sólo de esta manera Venezuela transitará por caminos de desarrollo social e igualdad .

“Para garantizar la salud, la educación, las misiones (…) Para seguir llevando adelante el proyecto de desarrollo agrícola, industrial, energético y petrolero”, resaltó.

Indicó que para seguir batallando contra la corrupción, la inseguridad y la violencia, es necesario la continuidad del proceso bolivariano y señaló que del pueblo depende que así sea.

“Yo estaré con ustedes hasta que Dios quiera y hasta que ustedes manden. En las manos de ustedes está mi destino político”, puntualizó el jefe de Estado venezolano.