Fidel Ernesto Vásquez I.

6.Feb.2009 / 11:44 am

Este sábado se celebrará en la Plaza Bolívar de Caracas, la feria comunicacional por el Sí desde las 12:00 de mediodía hasta las 6:00 de la tarde, con actividades simultáneas en los distintos puntos de la plaza.

Con esta acción, los trabajadores de la comunicación compartirán información sobre la enmienda constitucional con el público que asista a este evento de carácter cultural e informativo.

En los distintos puntos de la feria se entregará material informativo sobre la enmienda, se desplegarán micros informativos y testimoniales en video y se distribuirán de manera gratuita libros e impresos.

Asimismo, se desarrollarán foros, obras de teatro y transmisiones en vivo para radio y televisión. En el acto se contará además con circo de calle, bailoterapia y una exposición sobre la cultura indígena.
El Frente de Comunicadores por el SI, conformado en diciembre pasado,
agrupa a más de 1.500 comunicadores individuales y organizados, profesionales y estudiantes de comunicación, comunicadores alternativos, comunitarios y populares y los trabajadores, empleados y obreros de los medios de comunicación públicos y privados, relacionados de alguna manera con el área comunicacional en el país, forman parte de esta agrupación