Fidel Ernesto Vásquez I.

6.feb.2009 / 11:14 pm

santa-rosalia04-fidelvasque.jpgEl profesor Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañado de Patrulleros del PSUV, efectúo un recorrido en toda la parte baja y alta de de la calle real de los Mangos, en un casa por casa que permitió entrar en contacto con todos los compatriotas residentes del sector, así como del Barrio Los Sin Techo, culminando en la calle Bogota de la Parroquia Santa Rosalía.

santa-rosalia05-fidelvasque.jpgEl respaldo expresado por los habitantes de estos sectores de la Parroquia Santa Rosalía a la iniciativa presentada por la Asamblea Nacional y respaldada por millones de firmas para la enmienda Constitucional, dejan claro el apoyo al SI que se efectuara el próximo 15 de febrero.

Aristóbulo informo que diariamente se realizan 34 recorridos por todas las zonas populares de Caracas, donde el apoyo al SI ha sido abrumador.

En esta actividad, el Vicepresidente del PSUV para la Región Capital-estado Vargas, fue acompañado por el Diputado Juan Carlos Dugarte, la concejal Celina Vega y la Viceministra Isis Ochoa.

santa-rosalia03-fidelvasque.jpg