Fidel Ernesto Vásquez I.

2.feb.2009 / 10:17 am

caravana-11nov-fidelvasquez-04.jpgCon motivo de cumplirse diez años de la Revolución Bolivariana, está pautado para este lunes, a partir de las 10:00 de la mañana, un conjunto de actividades para celebrar este día histórico.

Inicialmente se tiene estimado realizar a las 11:00 de la mañana una ofrenda floral a los restos mortales del Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, así como en todas las Plazas Bolívar del país.

A las 12:00 del mediodía se llevará a cabo en el Palacio de Miraflores el acto de instalación de la IV cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) más Ecuador y otros países invitados de la región.

A la cita asistirán los presidentes Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), Manuel Zelaya (Honduras), Daniel Ortega (Nicaragua), el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura y el mandatario anfitrión, Hugo Chávez Frías.

Finalmente, a las 4:00 de la tarde, en el Paseo Los Próceres se realizará una gran concentración que contará con la asistencia del presidente Hugo Chávez, acompañado de sus colegas de los países del Alba.

Todos los venezolanos y venezolanas están invitados este 2 de febrero a la gran fiesta de la Revolución Bolivariana, decretado día feriado no laborable.