Fidel Ernesto Vásquez I.

1.Feb.2009 / 02:20 pm

chavez-en-la-exposicion-fidelvasquez.jpgLos espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño (TTC) y una parte del parque Los Caobos, acogen desde este primero de febrero y hasta el domingo 08, la mega exposición Aniversario 10 años de Gobierno.

El presidente de la República, Hugo Chávez, asistió este domingo a la apertura del evento y realizó un recorrido por toda la instalación rodeado, como es habitual, por la emoción del pueblo que lo sigue.

Acompañaron igualmente al Presidente de la República, el Vicepresidente del PSUV de la Región Capital y estado Vargas, Aristóbulo Istúriz, el Gobernador del estado Vargas y presidente del Comité de Militares Retirados con la enmienda, General en Jefe Jorge Luis García Carneiro, el Vicepresidente de la República Ramón Carrizales, los Ministros Héctor Soto, Farruco Sesto, Rafael Ramírez, entre otros.

Esta feria presenta a través de los diferentes ministerios del Estado y sus entes adscritos, una amplia información sobre los logros que ha cosechado el gobierno del presidente Hugo Chávez durante los 10 años que lleva al frente del país, a cumplirse este lunes 02 de febrero.

Los stands expositivos no sólo divulgan resultados de, por ejemplo, todas las Misiones que ha implementado el Ejecutivo Nacional para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, sino que también entregan gratuitamente al público visitante libros, folletos, material audiovisual, entre otras informaciones útiles para su desarrollo.

Además, esta feria expositiva se complementa con presentaciones de grupos musicales y otras actividades culturales.