Fidel Ernesto Vásquez I.

1.Feb.2009 / 12:23 pm

comandante-chavez-6-diciembre-fidelvasquez-02.jpgEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, este domingo en su espacio de opinión Las Líneas de Chávez, envió un mensaje de reconocimiento y de estímulo al esfuerzo desplegado por los patrulleros y misioneros el pasado sábado en el simulacro de movilización y defensa del voto por el Sí.

El militante del PSUV expresó que la campaña bolivariana rumbo a las elecciones del 15 de febrero se inscribe en la cuarta fase llamada El despliegue, en la cual participaron los partidos de la alianza, frentes sociales, las patrullas socialistas y los comités por el Sí.

La actividad consistió en un simulacro nacional de movilización y de defensa del voto, así como un despliegue informativo casa por casa a lo largo y ancho del territorio nacional.

Chávez destacó además que los patrulleros y misioneros ‘se han venido constituyendo en una verdadera y sólida vanguardia de la revolución’.

Recordó que la fase del despliegue se extenderá hasta el miércoles 04 de febrero, cuando se iniciará la quinta y última fase denominada El doble ataque blindado.

‘Me llega al puesto de comando principal el reporte de las 11:00 Hrs. Reyes Reyes está al frente de las computadoras, haciendo seguimiento en tiempo real al despliegue. Hay dos canales abiertos para el reporte; por vía telefónica desde y a través de las salas situacionales de cada estado y por vía telemática desde cada comando de centro electoral, donde se han concentrado las patrullas logísticas, las patrullas operativas y los comités por el Sí. El cruce de informaciones provenientes del campo de batalla indica que cerca del 90% de los comandos de centros ya se encuentran activados a esta hora (11:20 Hrs.)’, escribió en su artículo.

En tal sentido, el líder de la revolución manifestó: ‘Ahora mismo estoy enviando un mensaje en tiempo real, de reconocimiento al esfuerzo desplegado y de estímulo a esa tropa elite que constituye nuestra maquinaria, nuestra vanguardia, nuestra caballería…’

Insistió en la importancia de apoyar el Sí en el próximo acto comicial, debido a que ‘es la llave para abrir los portones del nuevo horizonte; el Sí es el futuro’.

Chávez expresó además que optar por la opción del No sería ‘abrir las puertas tenebrosas del pasado’ e instó a los venezolanos a pensar en su familia y en su futuro: ‘Te pido que pienses en tus hijos, en tus nietos, esos que ya llegaron o esos que llegarán… y entonces decide cuál de los portones abrir’.

El presidente del PSUV manifestó en su artículo titulado ¡Febrero, otra vez febrero! que el pueblo venezolano, al que le pertenece el legado de El Libertador,’no puede dejarse envilecer por quienes lo desprecian, debemos demostrarles que somos un pueblo valiente que se coloca al lado de la dignidad, del decoro, que no vende a su líder, que no cambia su futuro por un plato de lentejas’.