Fidel Ernesto Vásquez I.

1.Feb.2009 / 07:48 am

carrizales-fidelvasquez.jpgEl vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Carrizalez Rengifo, anunció este sábado en breves declaraciones a la prensa que el próximo lunes 2 de febrero, será declarado como día no laborable.

Desde el estadio José Antonio Casanova del Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se desarrolla un amistoso de softbol en apoyo a la enmienda constitucional, Carrizalez indicó que la medida se enmarca entre las actividades a desarrollar para celebrar los 10 años de la Revolución Bolivariana.

Entre el resto de actividades que se realizarán en el territorio nacional para celebrar la primera década revolucionaria, el Presidente de la República anunció el pasado 26 de enero, una cumbre extraordinaria entre los países que conforman la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la cual está prevista para el lunes 2 de febrero.

Las actividades conmemorativas de la próxima semana enmarcan también el nacimiento del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, el 3 de febrero y los 17 años del despertar revolucionario, para el 4 de febrero.