Fidel Ernesto Vásquez I.

31.ene.2009 / 09:00 am

Diosdado-Jesse y Aristóbulo-fidelvasquez.jpgEste sábado militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizarán en la Escuela Julio Calcaño del barrio La Unión, ubicado en Petare, un simulacro de votación.

La actividad contará con la presencia del los miembros del PSUV, Aristóbulo Istúriz, Jesse Chacón y Diosdado Cabello, quienes realizaran un recorrido por la calles del populoso sector capitalino.

Asimismo, se explorará de una manera efectiva el estado actual de toda la estructura nacional de movilización y de defensa del voto.

Las personas de dicho sector se trasladarán al centro de votación, donde esperarán los miembros de las patrullas operativas y a los testigos de mesa, para realizar un primer chequeo de los votantes, con la finalidad de estar preparados el 15 de febrero, día del referendo sobre la enmienda constitucional.

Posteriormente, se realizarán una visita casa por casa para contactar a los votantes y tener así un reporte de todas las casas visitadas y de los ciudadanos que votarán por el Sí.

Esta jornada de simulacro de votación permite explicar a los vecinos la importancia que tiene para el proceso revolucionario la aprobación de la enmienda constitucional y los cambios sociales que impulsa el Gobierno Nacional que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez.