Fidel Ernesto Vásquez I.

31.ene.2009 / 11:10 am

maq-roja-03-fidelvasquez.jpg‘Hay que vencer la abstención dentro del chavismo, por eso nos estamos afincando en las parroquias donde ganamos con un apoyo del 70% para lograr la aprobación de la Enmienda constitucional’, sostuvo este sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz.

Tal aseveración la realizó este sábado desde el centro de votación Liceo Fermín Toro, ubicado en El Silencio, y además agregó que en este centro de votación ya quedó conformado el comando de centro electoral donde se pasó lista de asistencia a los patrulleros, testigos de mesa y comités por el Sí.

Asimismo, señaló que posterior a este proceso de chequeo de la maquinaria electoral para garantizar el triunfo del Sí, se realizará un despliegue de esta maquinaria por los bloques de El Silencio, con la finalidad de informar las bondades y los beneficios de la enmienda constitucional.

‘Se realizarán una visita casa por casa para contactar a los votantes y tener así un reporte de todas las casas visitadas y de los ciudadanos que votarán por el Sí”, agregó Istúriz.

Señaló que este despliegue en el área metropolitana permite explicar a los venezolanos la importancia que tiene para el proceso revolucionario la aprobación de la enmienda constitucional y los cambios sociales que impulsa el Gobierno Nacional que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Refirió que actualmente está la maquinaría de las organizaciones sociales activada en el país, para que no se quede ningún venezolano sin la información, ‘porque no permitiremos manipulaciones al pueblo venezolano’.

Se espera que a las 6:00 de la tarde los centros de votación den un balance de las personas que votarán a favor de la enmienda constitucional.

Cabe destacar que la jornada de simulacro de votación se está llevando a cabo en todos los centros del país.