Fidel Ernesto Vásquez I.

24.Ene.2009 / 01:10 pm

aristobulo-dia-de-salario-fidelvasquez.jpgAristóbulo Istúriz, dirigente del PSUV, dijo que debido a que el país se encuentra en vísperas de un proceso electoral es necesario para dicho partido tener recursos económicos para realizar la propaganda y la movilización de su dirigencia en todo el país.

“Para eso estamos buscando una contribución especial con un día de salario de nuestra militancia”, aseveró.

Sin embargo, reiteró que no sólo los militantes del PSUV pueden dar su colaboración, sino que también “cualquier revolucionario, cualquier persona comprometida con este proceso, cualquiera que comprenda, que respalde y que apoye la revolución, le pedimos que se acerque para contribuir al financiamiento de la campaña por el Sí”.

Informó a la opinión pública que esperan “recoger hoy un millón de bolívares fuertes, esa es la meta que nos hemos trazado y ya pasamos la mitad”.

El vicepresidente del PSUV en la región central, Aristóbulo Istúriz, manifestó hoy que llamarán a todas aquellas personas que aún no han depositado su aporte en favor del “Sí” por la enmienda constitucional en la cuenta de Banfoandes, para que lo hagan, porque “familia que deposita unida, permanece unida”.

PARA VER ELVIDEO DE LAS DECLARACIONES DE ARISTÓBULO, PULSE EL SIGUIENTE VINCULO : x84v8y_aristobulo240109_news