Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Ene.2009 / 11:45 am

taller-chavez-fidelvasquez.jpgEl señalamiento lo hizo este viernes en el encuentro con los comandos electorales de la parroquia 23 de enero, durante un taller ideológico efectuado en el Parque Ángel Villarroel.

Una vez recordada la experiencia de las elecciones del pasado referendo para la reforma constitucional, donde se demostró, según palabras del presidente Chávez, que «no somos invencibles» por lo que resaltó la importancia de dar una buena batalla en todos los niveles y todos los espacios.

El Presidente instó a los patrulleros, misiones, comités, células socialistas, grupos sociales y distintos frentes, así como a toda la maquinaria del PSUV a seguir explicando, casa por casa, bien el tema de la enmienda «para que se desmoronen las mentiras de la oposición».

Explicó que el diseño estratégico de la campaña implica una gran movilización, que debe ir más allá de las grandes concentraciones. Se trata, enfatizó, de trabajar como «hormiguitas».

“Nosotros tenemos que ganar por amplia mayoría. Es muy importante que la batalla la demos bien desde todos los niveles y todos los espacios. Debemos estar pendiente de lo estratégico y lo táctico», expresó el líder de la Revolución Bolivariana.

Destacó que los comités por el Sí, que tienen la tarea fundamental de estar alertas y fortalecer el espíritu participativo del pueblo venezolano, deben estar coordinados en torno al Comando del Centro Electoral. Y a su vez, establecer un trabajo conjunto con las Patrullas Operativas y Logísticas en la movilización de los electores potencialmente chavistas (EPCH), gracias a un listado que orienta la búsqueda de potenciales electores afines a la revolución que no acudieron a votar en las pasadas elecciones.

Asimismo, hizo un llamado a cada militante, cada patrullero y cada activador a mantener muy clara la misión a cumplir en esta batalla, pues, esta es una batalla decisiva