Fidel Ernesto Vásquez I.

21.Ene.2009 / 04:15 am

estudiantes-fidelvasquez.jpgEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó este martes que los Estudiantes Bolivarianos realizarán desde este miércoles marchas en todo el país para defender al país de los planes violentos que activó la oposición en Venezuela, luego del llamado «pacto de Puerto Rico».

‘Quieren ver estudiantes, estudiantes bolivarianos a la calle, a defender la Patria, no se dejen robar el futuro. Yo jamás dejaré que les roben el futuro’, dijo el Mandatario Nacional durante la juramentación del Frente de Misiones Sociales por el Sí a la enmienda constitucional, en Barcelona, estado Anzoátegui, mensaje que reiteró luego en Cabimas, donde juramentó también a otros Frentes Socialistas por el SÍ.

Chávez recordó que la juventud de los años 60 y 70 soñaba con el año 2000 ‘y llegaron a este año batallando, muchos se quedaron en el camino, pero aquí estamos nosotros todavía dedicados a construirle el futuro a nuestros hijos’.

También destacó sobre la violencia incendiaria de la oposición: ‘que ataquen, pero nosotros tenemos la fuerza de la razón y somos mayoría y vamos a demostrarlo el 15 de febrero con un triunfo gigantesco y memorable’.

Asimismo, ratificó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que la batalla por el Sí debe ser todos los días y a toda hora, el trabajo constante es fundamental para la victoria.