Fidel Ernesto Vásquez I.

20.ene.2009 / 05:07 pm

comandante-chavez-fidelvasquez.jpg“Más de siete millones de votos quiero para la victoria del 15 de febrero, pero esos votos son por la Patria, por el futuro, por la verdad, por la paz, por nosotros”, sostuvo este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías.

“Todos debemos ir a ejercer el derecho al voto porque los que apoyamos el proceso revolucionario no debemos permitirnos la derrota sólo por no asistir a votar. Vamos todos el 15 de febrero a votar y a apoyar el socialismo”, enfatizó.

Durante el acto de juramentación de los Frentes Sociales por el Sí, realizado desde el complejo deportivo Libertador Simón Bolívar en Barcelona, estado Anzoátegui, el líder pesuvista indicó que a los representantes de oposición hay que propinarle una derrota contundente para así demostrarles quienes son poseedores de la verdad.

Destacó que todos los comités por el Sí de las misiones socialista impulsadas por el Gobierno Nacional deben encargarse de que se cumpla el objetivo para la victoria de febrero.

Al respecto, precisó: “Ustedes han hecho un gran trabajo hasta ahora, pero la batalla debe continuar hasta que logremos el fin deseado. No estamos jugando el futuro de la Patria’.

El encuentro cuenta con representantes regionales e integrantes de las misiones Robinson, Ribas, Sucre, Barrio Adentro, Che Guevara, Milagro Ciencias, Cultural, Miranda, Madres del Barrio, Guaicaipuro, Vuelvan Caras, Árbol, Identidad y Negra Hipólita, como parte de las actividades que se están realizando en apoyo a la enmienda constitucional.