Fidel Ernesto Vásquez I.

18.ene.2009 / 09:00 am

mujeres-de-vargas-fidelvasquez.jpgPara la Primera Dama del estado Vargas, María de García todo el pueblo venezolano debe apoyar la propuesta de la enmienda constitucional, pues con ello se garantizaría la continuidad de las misiones y los venezolanos podrán seguir disfrutando de las bondades de la revolución.

“Todos debemos votar Sí para apoyar a nuestro presidente, para que siga su mandato, para que los venezolanos y los varguenses sigamos disfrutando de los logros de la revolución”, señaló la Primera Dama de Vargas.

Asimismo, García informó que asistió al acto de juramentación de las integrantes del Comando de Mujeres por el Sí, evento que tuvo lugar el sábado 16 de enero en el Campo de Carabobo, donde estuvo acompañada por un nutrido grupo de mujeres del estado Vargas, quienes también reafirmaron el SI a la propuesta de enmienda constitucional.

“Las mujeres de nuestro estado asistieron a este acto de juramentación, para demostrar nuestro apoyo al presidente Chávez”, enfatizó.

Como se recordará, durante la reciente campaña electoral donde su esposo, el General Jorge Luis García Carneiro, era candidato a la Gobernación de Vargas, la señora María de García lideró el Movimiento de Mujeres por Carneiro, féminas que hoy en día se conformaron en movimientos y comités de mujeres de Vargas por el Sí.