Fidel Ernesto Vásquez I.

15.Ene.2009 / 11:25 am

robert_serra-fidelvasquez.jpgEl dirigente nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, aseveró que “hay una relación mágica e irrompible entre Hugo Chávez y el pueblo venezolano, hoy Chávez es el pueblo y el pueblo es Hugo Chávez”.

La declaración la suministró este miércoles después de su participación en el foro Continuidad Democrática Revolucionaria, celebrado en el Club Terminal de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Serra manifestó que el presidente Chávez en su discurso anual de memoria y cuenta 2008 se mostró como “un didacta, un pedagogo, un gerente y un estadista que tiene para el país 7 horas y media de logros, de hechos”.

Recordó que la revolución bolivariana ha brindado a la población “10 años de logros, de victorias, y por eso le diremos sí a las misiones, al desarrollo ferroviario del país, al crecimiento económico sostenido, (…) y a ser un país soberano”.

En este sentido, comentó que la enmienda constitucional, que busca la postulación continua para los cargos de elección popular, “es una batalla entre el pasado y el presente, entre lo que ya vencimos y el futuro que representa Hugo Chávez”.

Acotó que la juventud venezolana está movilizada en apoyo a la enmienda y abocada a trabajar para que el pueblo la conozca, se apropie de ella y salga a votar para consolidar la victoria de los sectores revolucionarios.

La propuesta de enmienda constitucional impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, auspicia la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Carta Magna.

La enmienda, cuya aprobación definitiva depende de un referendo, permitiría la postulación continua para todos los cargos de elección popular desde concejales hasta Presidente de la República.