Fidel Ernesto Vásquez I.

30.Dic.2008 / 04:40 pm

pzabolivar-archivo-fidelvasquez.jpgLos colores que adornan la plaza Bolívar de Caracas, en estas navidades, serán acompañados del ritmo caribeño en el concierto de cierre de 2008, que organiza la Alcaldía de Caracas, denominado “Gran rumba de fin de año”.

Esta fiesta navideña, que comenzará a las 8:00 de la noche y concluirá a las 3:00 de la madrugada, será de entrada libre y los asistentes podrán disfrutar de nuestra gastronomía navideña a precios solidarios.

Para cubrir las 7 horas de fiesta en el centro de la capital, el evento contará con la presencia de músicos como Francisco Pacheco y su Pueblo, Diveana, Proyecto A, Tierra Brava, L’Scuadrón, el sonero Oscar D’ León, Orquesta Aragón, Chino y Nacho y Pelota Gaitera, y será animado por Samir Bazzi.

La tarima de 14,40 x 14,40 metros de dimensión, estará ubicada en la parte norte de la plaza, y para aquellas personas que estén alejadas del entarimado puedan apreciar el evento con comodidad, se contará con dos pantallas gigantes que se colocarán en sendos puntos del casco histórico.

Se espera una masiva asistencia del público caraqueño.