Fidel Ernesto Vásquez I.

26.Dic.2008 / 08:16 pm

plaza-bolivar-fidelvasquez.jpgEsta noche la plaza Bolívar de Caracas se convirtió en el escenario propicio para el lanzamiento oficial de la canción ¡Uh, Ah, Chávez con el pueblo, Sí va!, como parte de la movilización por la enmienda constitucional para hacer posible la reelección de Hugo Chávez como presidente de la República.

La canción, interpretada por el Grupo Madera, es una nueva versión de la popular canción ¡Uh, Ah Chávez no se va!. El presidente de la Fundación Grupo Madera, Noel Márquez, declaró que esta canción es un instrumento cultural que el pueblo asumirá para manifestar su respaldo a la realización del referendo aprobatorio por el “SI”.

El Grupo Madera ha tomado el clamor popular y estamos seguros de que este tema será coreado en todos los pueblos, parroquias, municipios y estados del país”, apuntó Márquez.

“Tenemos un líder que pertenece al pueblo. Chávez es la expresión del sentimiento popular y estamos convocando a todos los cantores para darle ese apoyo al Presidente. Por eso decimos ¡Uh ah Chávez con su pueblo si va!”, señaló Noel Márquez.

A la jornada también se sumo el reconocido pelotero venezolano Antonio “El Potro” Álvarez, quien en una breve participación dejó expresado su apoyo a la enmienda constitucional. “Yo estoy con el pueblo, con Chávez y con el equipo ganador”, afirmó Álvarez.

( PARA VER EL VIDEO HACER CLICK EN EL SIGUIENTE VINCULO)    ¡Uh, Ah, Chávez con el pueblo, Sí va!.