Fidel Ernesto Vásquez I.

18.Dic.2008 / 04:27 am

foro-fidelvasquez04.jpgPara el vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), de la región Caracas-Vargas, profesor Aristóbulo Istúriz, los venezolanos no podemos dejar ni al presidente Hugo Chávez ni al proceso revolucionario solos nunca, porque estaríamos perdiendo todos los avances en materia de desarrollo social, los cuales ha favorecido a millones de compatriotas los últimos años.

Estas declaraciones las ofreció Istúriz, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ubicada en Caracas, durante un foro sobre la Enmienda Constitucional, el cual fue organizado por el Frente Misión Mercal, que agrupa a la fuerza laboral de este importante instrumento de la revolución.

Explicó que la Enmienda es una iniciativa de la Asamblea Nacional, respaldada por el pueblo venezolano para defender la continuidad del proceso revolucionario, participativo y protagónico que lidera el presidente Hugo Chávez. «Tenemos tres razones para mantener a Chávez como presidente, la educación la salud y la alimentación» señaló Aristóbulo.

foro-fidelvasquez02.jpgAfirmó que ningún mandatario había hecho tanto por estas materias durante toda la historia republicana del país. «En educación eliminamos el cobro de inscripción, aumentamos la matrícula e incorporamos las misiones educativas, en salud creamos cientos de miles de centros asistenciales a través de la Misión Barrio Adentro I, II y III y en materia de alimentación hemos garantizado la seguridad y soberanía alimentaria de millones de excluidos de la Cuarta República. Con estas tres razones ratificamos al Comandante».

De igual manera, el profesor Aristóbulo Istúriz manifestó que muchas de las acciones emprendidas por el Presidente Chávez, han sido saboteadas permanentemente por apátridas, que han entorpecido el proceso revolucionario que ha generado felicidad al pueblo venezolano. «Por esta razón y para seguir avanzando en los tres aspectos mencionados y en muchos otros más, el comandante Chávez debe mantenerse rigiendo los destinos de este proceso de transformación de la sociedad, el cual es referencia a nivel internacional».

foro-fidelvasquez03.jpgFinalmente agradeció la masiva asistencia del personal que labora en la Misión Alimentación por la participación en esta jornada, con la que se recordó a la población todos los beneficios de mantener al comandante presidente Chávez en el poder por mucho más tiempo, para garantizar la continuidad del Socialismo del Siglo XXI. 

Finalmente el Vicepresidente del PSUV de Caracas-Vargas invito a la jornada a efectuarse desde las 10 am para entregar las firmas recolectadas ante la Asamblea Nacional.