Fidel Ernesto Vásquez I.

puntos-rojos-02.jpgEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aspira entregar este jueves 18 de diciembre más de 4 millones de firmas a la Asamblea Nacional (AN), en respaldo a la propuesta de enmienda constitucional del artículo 230 de la Carta Magna, que será llevada ese mismo día a primera discusión por el parlamento.

El coordinador de Movilización de la campaña electoral Simón Bolívar y vicepresidente del PSUV para la región capital, Aristóbulo Isturiz, informó que tenían como meta inicial entregar este 18 de diciembre unas 3,5 millones de firmas, sin embargo, dado el alto ritmo de participación en todo el país, afirmó que ahora esperan superar las 4 millones de firmas.

Desde el centro de recolección ubicado en la plaza Candelaria de Caracas, Aristóbulo sostuvo que este domingo en sólo 10 puntos rojos habían recogido casi nueve mil firmas, mientras faltaba contabilizar lo obtenido en los 690 centros restantes.

“Hasta el día sábado en Caracas habíamos recolectado más de 177 mil firmas, mientras que en Vargas otras 27 mil”, apuntó el dirigente del PSUV.

En ese sentido, instó a toda Venezuela a participar en estas jornadas, y aquellos que por algún motivo no pudieran hacerlo, recuerden que se abrirá un nuevo proceso de recolección entre los días 5 y 14 de enero, para entregar otro lote cuando la propuesta vaya a segunda discusión en la Asamblea Nacional.