Fidel Ernesto Vásquez I.

14.Dic.2008 / 11:00 am

punto-rojo-el-valle.jpg“Se recogieron en Caracas, sólo en los puntos rojos y los batallones al cierre de este sábado, 177 mil firmas para apoyar la enmienda constitucional”, sostuvo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, en un recorrido por varios puntos rojos que realizó desde la plaza El Valle de Caracas.

“Firmas recolectadas hasta este sábado, sin contar las que están recogiéndose a través de las organizaciones sociales, centros de trabajo y las que tienen que ver con las misiones”, indicó Istúriz.

Igualmente, señaló que en el estado Vargas cerraron este sábado con más de 27 mil firmas, en respaldo al proceso que lleva a cabo la Asamblea Nacional de aprobar la enmienda.

puntos-rojos-08.jpgEl vicepresidente del PSUV para la región Capital y Vargas, consideró que van a un buen ritmo no solamente en la ciudad de Caracas sino también en el estado Vargas y a nivel de otros estados del país.

“Nos encontramos en la plaza El Valle, en un punto rojo muy importante porque aquí hay mucha concurrencia de gente. Tenemos otro frente al metro y ayer allí estuvo muy activo con muchos firmantes y otro punto más acá en la plaza”, dijo Istúriz.

Cabe resaltar que fueron recolectadas solamente en este punto rojo hasta las 12 del mediodía 239 planillas que hacen un total de 4 mil 780 firmas.

puntos-rojos-09.jpg