Fidel Ernesto Vásquez I.

7.Dic.2008 / 01:01 pm

taller-7-dic-fidelvasquez-02.jpgEl presidente de la República, Hugo Chávez, instó a todos los asistentes al Taller de Alto Nivel, titulado El Socialismo y el III Período de la Revolución Bolivariana, a incorporar a plenitud sus capacidades políticas, morales e intelectuales de cara al tercer período de la revolución caracterizado por la transición al Socialismo.

El presidente y líder de la Revolución Bolivariana aseguro que ‘estamos cerrando el segundo período histórico y ahora el tercero debe ser marcado por la transición exitosa hacia el Socialismo, la construcción del Socialismo a lo largo de los ejes estratégicos establecidos en el Proyecto Nacional Simón Bolívar’.

En el acto que se lleva a cabo en el Teatro de la Academia Militar están presentes los gobernadores electos, diputados a la Asamblea Nacional, asambleas regionales, dirigentes nacionales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además del Alto Mando Militar y los ministros.

Chávez destacó que durante este nuevo periodo del proceso bolivariano es una acción de primera necesidad ‘impulsar nuevos modos de propiedad, como la propiedad comunal, a diferencia de la capitalista monopolista’.

‘El capitalismo es como una hidra de mil cabezas que succiona por todos lados y tiene mil maneras de hacerlo, por eso pido que aceleremos la transformación del modelo económico capitalista creando nuevas estructuras de productividad social’, destacó el presidente Chávez.

Asimismo, aseveró que en el nuevo período no hay espacios para las traiciones políticas.

‘La traición se paga con la vida política, el traidor es un muerto político, esta escrito, espero que la historia de las traiciones haya quedado clausurada’,

afirmó el presidente.