Fidel Ernesto Vásquez I.

7.Dic.2008 / 08:01 pm

jorge-fidel 7 dic 2008A partir de este jueves, a las 11:00 de la mañana, los activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzarán la recolección de firmas en apoyo a la iniciativa de la Asamblea Nacional (AN) sobre el proyecto de enmienda constitucional. para adicionar la postulación presidencial continua al artículo 230 de la Carta Magna.

Así lo informó este domingo el presidente del comando de campaña Uh, Ah, Chávez no se va, Jorge Rodríguez, al finalizar el Taller de Alto Nivel El Socialismo y el III Período de la Revolución Bolivariana, que se realizó en el Teatro de la Academia Militar.

Rodríguez explicó que el plan de trabajo para la recolección de firmas se realizará en dos etapas. La primera comenzará este jueves 11 y se extenderá hasta el jueves 18, y la segunda iniciará el lunes 5 de enero de 2009 hasta que la AN termine en segunda discusión del proyecto de la enmienda constitucional, que luego será consignado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la realización del referendo aprobatorio.

“De ahora en adelante lo que se haga en todo el territorio nacional es para lograr la aprobación de la enmienda”, dijo.

Asimismo, indicó que ya se está preparando una propuesta de campaña comunicacional que incluye vocería, logística, material informativo y jurídico para fortalecer campaña y no haya equivocación en su ejecución.

Informó que este lunes se realizará una rueda de prensa en apoyo a la iniciativa de la AN para la convocatoria de la enmienda constitucional. La misma se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en el Hotel Alba Caracas.