Fidel Ernesto Vásquez I

14.Nov.2008 / 05:27 pm

    con-aristobulo-y-nuestros-candidatos-fidel-vasquez.jpgEn una actividad que recogerá todo el Fervor Patrio que han demostrado los caraqueños y las caraqueñas en más de doscientos recorridos hechos por Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez el  Partido Socialista Unido de Venezuela,  cierra este sábado su campaña en Caracas con una masiva concentración en la plaza O`Leary  de El Silencio, a las cuatro de la tarde.

     Desde las distintas parroquias  llegarán marchas, caravanas, manifestaciones que ratificarán su compromiso con la Revolución Bolivariana y con  Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Metropolitana y Jorge Rodríguez, a la Alcaldía del Municipio Libertador.  

     Será una verdadera marea roja que recorrerá la ciudad punta a punta desde temprano pues las caravanas con equipos de sonido que andarán por barrios y urbanizaciones anunciarán la salida de los socialistas a la calle  para encontrarse a las cuatro de la tarde con sus candidatos. Una jornada bien festiva, alegre,  popular,  como todo lo que hace el PSUV que servirá, además, para ratificar que Caracas es roja, rojita.

     En siete circuitos a las una y media de la tarde se concentrarán los socialistas que se movilizarán hasta la plaza O ` Leary : la gente de El Junquito , Macarao, Antimano y Caricuao se reunirá en la estación del metro La Paz , Sucre y 23 de Enero en el Parque del Oeste , La Pastora, Altagracia, San Bernardino, El Recreo, San José . Catedral y Candelaria  en la esquina de El Chorro; San Pedro, Santa Rosalía, San Agustín, El Valle y Coche en El Helicoide y San  Juan, Santa  Teresa, El Paraíso y la Vega se reunirán la plaza San Martín.

       La gran fiesta popular del PSUV-Caracas tendrá su punto de  mayor Fervor Patrio, como se llama la jornada, en la plaza O ` Leary  donde se presentarán Tierra Brava, el Grupo F3B, Robetza y Sabor a Pueblo para dar paso a las intervenciones de Jorge Rodríguez, próximo alcalde del Municipio Libertador y Aristóbulo Istúriz, próximo alcalde Metropolitano de Caracas. El cierre estará a cargo del grupo internacional Van Van y    la animación la harán Antonieta D´ Stefano y Jesús Faría, directivos del PSUV-Caracas.