Fidel Ernesto Vásquez I

11.Nov.2008 / 06:12 pm

caravana-11nov-fidelvasquez-01.jpgCon la presencia del Comandante Hugo Chávez, los candidatos y candidatas elegidos en comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recorrieron este martes las calles de la populosa parroquia de Petare, en la continuación de la Campaña Electoral para las elecciones regionales del 23N.

caravana-11nov-fidelvasquez-02.jpgEl Presidente del PSUV acompañó a los candidatos Aristóbulo Istúriz, aspirante a la Alcaldía Metropolitana de Caracas; Jesse Chacón, a la Alcaldía de Sucre y al Gobernador de Miranda y aspirante a la reelección, Diosdado Cabello, así como otros representantes socialistas de la entidad mirandina.

caravana-11nov-fidelvasquez-03.jpgLa Caravana Socialista realizó el recorrido por las calles populares de Petare, y se internó en los cerros donde están las humildes viviendas que desde hace más de 40 años se construyeron en los barrios del Este de Caracas. Desde las ventanas y las escaleras la gente ondeaba banderas rojas al paso del camión donde saludaba Chávez y los candidatos socialistas.

caravana-11nov-fidelvasquez-04.jpgLas opiniones de los militantes y simpatizantes, expresadas a través de las cámaras y micrófonos de VTV, coincidían en la decidida voluntad de respaldar el proceso Bolivariano y el rumbo socialista de la nueva etapa, tras las elecciones del 23 de noviembre.

Señalaban que estarían temprano en las mesas de votación el próximo 23N, tras la caravana-11nov-fidelvasquez-08.jpgcaravana-11nov-fidelvasquez-06.jpgDiana Revolucionaria, y aseguraron que la oposición pitiyanqui fracasará en su intento de volver a gobernar. «No volverán» fue la consigna que más se escuchó en medio del impresionante mar de gente que acompañó al líder socialista en las sinuosas calles de Petare.

De los testimonios recabados, destaca una señora quien confesaba haber recibido un caravana-11nov-fidelvasquez-09.jpg«regaño» público del Comandante Chávez, por no mantener eficiencia en la tarea de la Patrulla Electoral que conforma en su sector. Dijo que el regaño estaba justificado, y gracias a esa lección moral ha puesto empeño para que su tarea sea efectiva y logre la victoria popular el próximo 23N.

 

caravana-11nov-fidelvasquez-10.jpgFuente: VTV/ Fotos: José L. Padula (Comando Campaña de Aristóbulo Istúriz)