Fidel Ernesto Vásquez I

7.Nov.2008 / 11:01 am

en-el-23-de-enero-fidelvasquez01.jpg“Nosotros no venimos al 23 de Enero a prometer nada; venimos a comprometernos con el pueblo, a reafirmar nuestro compromiso a estar y acompañar a la gente, a transferirle el poder; que los recursos tanto de la alcaldía  de Libertador, como de la  Metropolitana estén al servicio del pueblo”.

Así lo explicó el próximo alcalde Metropolitano, Aristóbulo Istúriz,  quien además planteó la necesidad de mantener el fervor patrio y al mismo tiempo instó a preparar la maquinaria electoral, por lo que llamó a todo revolucionario a integrarse a las patrullas socialistas. “Estas patrullas estarán conformadas por cincuenta personas que serán las encargadas de hacer seguimiento de los electores en los centros de votación”.

en-el-23-de-enero-fidelvasquez02.jpgTambién informó sobre  la distribución de un millón de los llamados kinos para facilitar y agilizar el tiempo de votación, destacando que todos sus seguidores deben marcar el tarjetón Nº 2 arriba y a la izquierda a Jorge Rodríguez como alcalde de Libertador; el tarjetón Nº 3 Aristóbulo Istúriz alcalde Metropolitano, abajo para el voto lista y la tarjeta azul que dice UVE como voto nominal para los candidatos del PSUV al Cabildo Metropolitano.

“Queremos hacer de Caracas  una ciudad socialista, igualitaria y creíble, donde la tolerancia se imponga”  así lo dejó saber Aristóbulo, para luego invitar al pueblo a organizarse y crear el estado comunal, que  permita a sus habitantes tener la capacidad técnica y económica para resolver sus problemas.

“El 23 de Enero es una comunidad popular, si algo expresa  la Revolución es el 23 de Enero, porque tiene una tradicional vida en comunidad y estos colectivos son realmente participativos y protagónicos y hacen que la gente sienta sus problemas”, apuntó.

Por su parte Jorge Rodríguez  resaltó la importancia de impulsar un sólo gobierno y de mantener la emoción en las calles. “Este fervor que estamos viendo hoy en el 23 de Enero lo hemos visto en todos los recorridos que hemos hecho en La Vega, Macarao, Cotiza, en Sucre, en Nuevo Horizonte; el mismo fervor, la misma mirada afincada en el futuro, pero debe mantenerse vivo hasta el 23 de noviembre”.

en-el-23-de-enero-fidelvasquez07.jpg