Fidel Ernesto Vásquez I

4.Nov.2008 / 06:34 pm / Haga un comentario

Sala Plenaria-03nov-01-fidelvasquez.jpgAristóbulo Istúriz, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la alcaldía Metropolitana de Caracas se reunió este lunes con los 711 responsables políticos de las 22 parroquias, que constituyen parte de la maquinaria electoral caraqueña, actividad efectuada en la Sala Plenaria de Parque Central con la asistencia de Jorge Rodríguez, próximo alcalde de Libertador.

“No basta ser responsable político de un centro; yo tengo que tener mi mapa, donde tenga mi poligonal, el área geográfica que cubre mi centro; sus sectores; barrio, bloque, callejón, población y mesas electorales; jefes de patrullas y tener su dirección y teléfonos, eso lo debemos tener esta semana”.

Así lo explicó Aristóbulo durante su intervención, añadiendo que la maquinaria roja esta prácticamente lista y dispuesta para enfrentar el reto del 23 de noviembre, estando actualmente en la etapa de culminación de la validación de los datos.

Sala Plenaria-03nov-02-fidelvasquez.jpgTambién resaltó que los jefes de patrulla saben cuántos electores tienen, cuánto patrulleros ha conformado y cómo va la distribución de los electores en su patrulla.

El próximo Alcalde Metropolitano informo sobre las diversas reuniones y actividades a realizarse para tener completamente lista la maquinaria roja en función de las elecciones del 23 de noviembre: reunión en cada circunscripción el miércoles 5 a las 6 de la tarde, el  domingo 9 a partir de las 11 de la mañana, concentración de toda la maquinaria frente a su respectivo centro de votación; cerrando la revisión de la maquinaria el día el 18 de noviembre en un acto a efectuarse en el Poliedro de Caracas.

“La última reunión de maquinaria que debemos hacer es en el Poliedro,  donde tienen que estar los responsables de centros de votación, los 9 mil testigos; los jefes de patrullas operativas, los jefes de las patrullas logísticas y los patrulleros, este cierre de revisión de la maquinaria se efectuara el 18 a las 4 de la tarde y de allí saldrá de manera sólida y lista para enfrentar el proceso electoral, la maquinaria roja del PSUV”, dijo.

Aristóbulo realizó un pedido a la maquinaria electoral, “yo les quiero pedir a todos los compatriotas que demos el ejemplo, Caracas siempre da el ejemplo, nosotros para organizar una reunión como esa debemos estar completos, no debe faltar nadie.

Finalmente el próximo alcalde metropolitano dijo que “en esta recta final lo importante es activar a la gente para garantizar la rotunda victoria del 23 de noviembre”.

Por su parte Jorge Rodríguez hizo un llamado de alerta a los asistentes. “La oposición puede intentar promover la abstención, por ello tenemos que garantizar con las patrullas logísticas y operativas que todos ustedes ejerzan su derecho al voto, para que Caracas amanezca el 24 de noviembre roja, rojita”.

Sala Plenaria-03nov-03-fidelvasquez.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.