Fidel Ernesto Vásquez I

psuv-organizado-fidelvasquez.jpgEn la recta final hacia las elecciones regionales del 23 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activará 781 batallones electorales y 2.996 patrullas operativas en Caracas para garantizar la victoria en la contienda electoral, sostuvo el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz.

“Nosotros trabajamos fundamentalmente con la organización y en esta recta final la línea estratégica es activar a la gente, porque necesitamos que lleguemos al 23 de noviembre en un ambiente de motivación y agitación electoral”, manifestó.

Explicó que los 781 batallones electorales se distribuirán en cada uno de los centros de votación de la capital.

“En este momento estamos cuantificando la cantidad de Ni Ni (personas que no tienen una tendencia política definida) que hay en cada mesa electoral, pues el objetivo es tocar la razón y la conciencia de los hombres y mujeres venezolanos y convencerlos de que el sistema revolucionario es el mejor camino de cambio”, señaló Aristóbulo.

Asimismo, mencionó que realizarán actividades para asesorar a los electores, para que se familiaricen con el proceso electoral y conozcan el conglomerado de candidatos.

“Como el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el uso de la chuleta, le vamos a entregar a la gente la boleta electoral para que sepan cuál es la ubicación exacta de los candidatos a la alcaldías, a concejales metropolitanos, nominales y cuales son las tarjetas que deben escoger”, indicó.

Agregó que la campaña electoral de los candidatos del PSUV propone ante el sistema capitalista la opción del socialismo democrático del presidente Hugo Chávez.

“Son dos visiones de país y de sociedad la que nos estamos jugando, por ello proponemos un modelo de ciudad integrada, donde el pueblo tenga un papel protagónico. Es fundamental consolidar el poder popular”, aseveró el próximo alcalde metropolitano del Distrito Capital, Aristóbulo Istúriz.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.