



(Prensa PSUV Gran Caracas) Aristóbulo Istúriz, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la alcaldía Metropolitana de Caracas, acompañado por Jorge Rodríguez, aspirante a la alcaldía de Libertador, ejerció su derecho al voto en el Liceo Andrés Bello de la entidad, durante simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral, CNE, en relación a las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre.
“Quiero invitar a todos los venezolanos y venezolanas a que acudan a los centros y puedas establecer y ejercer su derecho, porque esto nos a permitir a nosotros facilitar y agilizar el proceso el 23 de noviembre”; dijo.
Aristóbulo explicó que dicho simulacro de votación servirá de experiencia a los electores no sólo para familiarizarse con el sistema sino para tener mayor fluidez y rapidez.
“Esto es una tarea pedagógica, es de pedagogía política y es muy importante (…) el hacer un llamado a los compatriotas en los diferentes centros electorales al mantener el respeto por quien vaya hacer uso de su derecho, independientemente de quien tenga mayoría en ese centro todos los venezolanos somos iguales y tenemos el mismo derecho”, acotó.
El próximo Alcalde Metropolitano destacó que todos debemos dar una lección de civismo, participación, respeto, convivencia y esperanza. “Si nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo por conquistar la Alcaldía Metropolitana es porque queremos garantizarle a los caraqueños, indistintamente de su origen, de donde vivan (…) que podemos tener una Caracas donde todos podamos vivir en armonía, en paz y respetarnos las diferencias”, acotó.
Aristóbulo agregó que su propuesta es incluir y no excluir a ningún ciudadano, “para eso es que queremos participar en este proceso y eso tenemos que respetarlo desde el día como hoy que estamos haciendo una práctica de las próximas elecciones”.