Fidel Ernesto Vásquez I

9.Oct.2008 / 11:59 pm / Haga un comentario

09-10-2008-331.jpg(Prensa PSUV Gran Caracas) Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez,  candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la alcaldía Metropolitana y de Libertador, respectivamente,  realizaron este jueves un recorrido por los sectores Lazarete, Simón Rodríguez y Pinto Salinas de la parroquia El Recreo,  donde fueron recibidos con total respaldo y emoción.

Aristóbulo manifestó que  una de las obras más importantes para El Recreo es la culminación del Centro de Asistencia Técnica, a propósito de ser consultado sobre los planes de desarrollo para el sector. El candidato agregó que se trabajará en  la recuperación de los bloques de Pinto Salinas y su vialidad.  En materia de educación señaló como pendiente impulsar la matrícula escolar de la Escuela “Simón Rodríguez”.

En cuanto a los medios comunitarios declaró que “son muy importantes para nosotros, sobre todo en momentos como este (…) la comunidad debe tener una red alternativa de comunicación que garantice la información veraz y oportuna.”    

El candidato por el PSUV a la alcaldía Metropolitana explicó que para fortalecer el Poder Popular “es necesario que el Estado que está Miraflores  sea trasladado a la comunidad” por lo que una vez  más invitó a las familias de Pinto Salinas a organizarse en consejos comunales, ya que juntos, pueblo y gobierno podrán consolidar el autogobierno local.

Aristóbulo resaltó que “a través de los proyectos que presenten los consejos comunales, para solucionar los problemas de nuestros barrios, se articulará un sólo gobierno que garantice la Caracas socialista”.

fidelvasquez-02-09-10-2008-414.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.