Fidel Ernesto Vásquez I

3.Oct.2008 / 08:46 am / Haga un comentario

sta-rosalia.jpgEl candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Aristóbulo Istúriz, ratificó este jueves a la comunidad de la parroquia Santa Rosalía que el plan de gobierno para la ciudad está direccionado hacia la unidad y a ser uno solo. El recorrido realizado este jueves en horas de la noche por distintas calles y avenidas de la parroquia fue calificado por Istúriz como un contacto directo casa por casa, al que también asistió el candidato del PSUV a la alcaldía del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante el cual escucharon a los habitantes del sector y conocieron sus necesidades primordiales.Respecto al plan de Gobierno de los candidatos Psuvistas Aristóbulo recordó que “Lo más importante es la unidad, porque nosotros somos voceros del pueblo y nuestra aspiración es ir hacia la consolidación del Poder Popular y dotar a Caracas de un sólo gobierno, gobierno y pueblo juntos en lo que es el Poder Popular, abordar los problemas fundamentales de la ciudad, razón por la que estamos realizando a diario recorridos por las comunidades que le permitan hacer un diagnóstico”.

sta-rosalia1.jpg«Donde está Aristóbulo está Jorge y donde está Jorge está Aristóbulo. Porque somos representación de que esto es un solo gobierno y que buscamos una visión única de la ciudad», manifestó el candidato.

Al ser llamados por la comunidad “Los Candidatos de la esperanza”, Istúriz comentó que “La derecha venezolana y la oligarquía internacional tienen preparado un octubre sangriento y nosotros estamos preparando un noviembre rojo, rojito, para eso tenemos que trabajar mucho, el pueblo tiene que estar dedicado,  la gente tiene que estar mosca,  y ese contacto directo con la gente nos permite mantener al pueblo vivo”.Este recorrido culminó con una concentración en el peaje, a la entrada de la Cota 905 y luego de haber caminado –sin importar la lluvia–  por diferentes sectores de esta parroquia como La Vereda, Las Palmas y Las luces.

Aristóbulo durante su intervención en el final de este evento invitó a los militantes psuvistas y comunidad en general, a la concentración el próximo domingo al gran acto de calle en respaldo al Presidente Chávez en la Plaza O’Leary a las diez de la mañana.   

Por su parte, el candidato del Psuv a la Alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez, ratificó que continuarán los recorridos por las 22 parroquias de Caracas cuyo propósito es demostrar que se puede hacer una forma diferente de gestión.
«Nuestra gestión será desde las parroquias, con los consejos comunales, las mesas técnicas de agua. Será una gestión que construya la Caracas posible», expresó Rodríguez.

Asimismo ratificó que Caracas no será gobernada desde la plaza Bolívar sino desde cada una de las comunidades.

Los candidatos recorrieron los sectores de La Vereda, transversales del sector Las Luces, sector San Miguel y culminaron con una asamblea comunitaria en la Cota 905.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.