Fidel Ernesto Vásquez I

2.Oct.2008 / 07:00 pm

logo-psuv-ccs.jpgEl candidato a la alcaldía Metropolitana, Profesor Aristóbulo Istúriz, informo a los diversos representantes de movimientos sociales de Caracas, con los cuales sostuvo un encuentro la mañana de hoy en las instalaciones del Cuartel San Carlos, las próximas actividades que se llevarán a cabo este fin de semana, entre las que destacan: Este viernes 3 de octubre, a las cuatro de la tarde se tiene previsto en la Sala Plenaria de Parque Central una actividad de ideología que versará sobre La Crisis Financiera en Estados Unidos y su impacto, para lo cual convocó a los voceros y comisionados de ideología de los distintos batallones.

De igual modo este viernes se llevará a cabo un acto conmemorativo en la Sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional, con motivo de cumplirse este 4 de octubre, 26 años de la Masacre de Cantaura, en la cual fueron vilmente asesinados un grupo de jóvenes revolucionarios que celebraban un congreso ideológico. “Los invito a asistir para que vean lo que pasó en Anzoátegui hace más de dos décadas, eso no fue una tragedia eso fue una matanza”, puntualizó.

El día sabado 4,  esta prevista la instalación de los «Puntos Rojos» según cronograma establecido por el Buró Politico del PSUV-Caracas.

Este domingo 5 de octubre se efectuara el acto de respaldo a nuestro presidente Hugo Chávez en la Plaza O’leary a las 10 de la mañana, en donde «Caracas se compromete con el Poder Popular».