Fidel Ernesto Vásquez I

30.Sep.2008 / 06:20 pm / Haga un comentario

cotiza-123.jpgAristóbulo Istúriz, candidato por el PSUV a la alcaldía Metropolitana de Caracas, aseguró que “lo más importante para nosotros es la participación del pueblo, es la clave; que el pueblo se exprese como gobierno donde vive y para eso tenemos una tarea, consolidar el Poder Popular, tenemos la obligación de armonizar y de coordinar los tres niveles de Gobierno”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a la llegada de Aristóbulo al barrio Los Cujicitos, parroquia San José de Caracas, donde junto con Jorge Rodríguez, aspirante del PSUV a la alcaldía de Libertador, recorrieron los sectores Cujicitos, Semillero, Los Aliados, Los Pinos, hasta llegar a Los Lanos.Istúriz señaló que “yo tengo la absoluta convicción de que vamos a ganar las cinco alcaldías, Igualmente acotó que todos deben tener una sola visión de la ciudad y eso implica construirla en unidad, lo que se logra coordinando la planificación, para lo cual una vez más insistió en la necesidad de fortalecer una Oficina Metropolitana de Planeamiento Urbano y, de Seguimiento y Control de Gestión.

cotiza-127.jpgAristóbulo enfatizó que “para poder transferir el recurso al pueblo, la comunidad organizada requiere de personalidad jurídica, conciencia, compromiso político, capacidad técnica y administrativa”,  por lo que insistió en la participación del pueblo, no sólo en los actos o aplaudiendo un discurso, sino teniendo  asambleas de razonamiento y preparación técnica e ideológica. “No puede haber un espacio sin que esté en una jurisdicción de un Consejo Comunal” señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.