Fidel Ernesto Vásquez I

ttc-20-de-septiembre-2008-01-22-horas.jpgPara nosotros significa una evaluación final del trabajo organizativo electoral, esta es realmente la maquinaria electoral que tiene la responsabilidad de conducir y garantizar  el triunfo del 23 de noviembre, así lo explicó Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, durante asamblea con jefes de  batallones y comisionados electorales de esta tolda política.

Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por el PSUV y Nelson Merentes acompañaron a Aristóbulo Istúriz durante esta actividad efectuada en el Teatro Teresa Carreño, donde resaltó que los batallones tienen la responsabilidad de preparar la movilización y respuesta del partido ante cualquier circunstancia que se presente antes del 23 de noviembre.

“Debemos entender la importancia de estas elecciones,  todas son importantes, pero estas elecciones son estratégica, debemos asumir esto con responsabilidad, hay que tomar la patrulla en serio, garantizar la logística, los elementos de movilización”, dijo.

Aristóbulo explicó que la Revolución Bolivariana bajo el liderazgo del presidente Chávez constituye  un norte de referencia obligada  para los pueblos del mundo por el éxito que ha obtenido y por atreverse a construir un modelo alternativo al capitalismo, que es la causa de la pobreza y de exclusión en el mundo.

Señaló que las asambleas con jefes de  batallones y comisionados electorales del PSUV se realizarán durante tres fines de semana consecutivos en el Distrito Capital, para luego proseguir en el resto del país con  el objetivo de consolidar los lineamientos a seguir en las próximas elecciones  regionales del 23 de noviembre.                                              

Tahis Mercedes Quintana, comisionada electoral por el PSUV de la parroquia San Juan,  explicó que su misión es resguardar los votos y velar que todo el proceso de sufragio se respete y desarrolle satisfactoriamente.

Quintana agregó que Aristóbulo Istúriz dio un gran ejemplo de lealtad hacia el presidente Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano, al dejar de lado lo personal para luchar por lo social. “Cuando era niña él ya tenía una carrera política y abandonó todo, el partido que militaba  para apoyar contundentemente al  Presidente”, apuntó. 

Respecto a los planes de magnicidio contra el presidente Hugo Chávez opinó que “los conspiradores piensan que matando al Presidente pueden tener a Venezuela, para hacerlo la única forma es que maten al pueblo,  incluyéndome a mí”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.