Fidel Ernesto Vásquez I

19-09-2008jpgsala-plenaria-pc.jpgEste viernes 19 de septiembre a partir de las 5 pm se llevó a cabo en la Sala Plenaria de Parque Central una reunión con los voceros y voceras de Ideología Política del PSUV, donde fue discutida el alcance   la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el  candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas y Vicepresidente del PSUV por Caracas y Vargas, Prof. Aristóbulo Istúriz.

El Profesor Istúriz  explicó que “La Fuerza Armada de antes era una fuerza de contención que tenía la oligarquía para reprimir al pueblo, una Fuerza Armada Pro imperialista, excluyente, profesional y de contención…  teníamos una Fuerza Armada que respondía más a los intereses imperialistas que a los intereses del pueblo”.

En dicho Foro estuvieron,  el G/J (E) Jorge Luís García Carneiro, el General Müller Rojas  Vicepresidente del PSUV, el Almirante Orlando Maniglia ex ministro de Defensa, el Coronel Francisco Salcedo Alcalá, Comandante del 6º agrupamiento de la Milicia Nacional Bolivariana, además asistieron como invitados los candidatos por la Alcaldía de Baruta Luís Laplacé y el Alcalde y candidato de Vargas Alexis Toledo.

En función de las denuncias formuladas en contra de la libertad de expresión en Venezuela y las decisiones tomadas por el  Presidente en este sentido y  con motivo de los constantes  movimientos desestabilizadores, el candidato a la Alcaldía Metropolitana expresó su firme apoyo a todas las decisiones tomadas por el Mandatario Nacional, ya que “el pueblo venezolano es autónomo y soberano”, por lo que para la noche de este viernes  están convocados todos los compatriotas a las afueras de la Cancillería para manifestar su apoyo solidario a todas las acciones emprendidas en pro de la soberanía de nuestro pueblo.                                                            

El profesor Aristóbulo Istúriz informó  que todos los viernes a partir de las 4 pm el partido viene desarrollando  discusiones políticas e ideológicas, e indicó que la próxima semana el tema será la política internacional en materia energética,   para lo cual tendremos como  invitado  al Dr.  Travieso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.