Fidel Ernesto Vásquez I

18.sep.2008 / 12:52 pm / Haga un comentario

cartel-salario.jpgA partir de las 09:00 de la mañana de este sábado 20 de septiembre, las diferentes agencias de Banfoandes, ubicadas en diferentes puntos de la geografía nacional, recibirán a toda la militancia, a los amigos y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, como parte de la jornada “Un día de salario por la revolución”, informó el director de la Comisión de Finanzas de esta organización, Rodrigo Cabezas.

Esta actividad estará coordinada por los principales dirigentes del partido en cada una de las regiones, “los 30 miembros de la Dirección Nacional del PSUV nos distribuiremos por toda Venezuela, para estar en las actividades correspondiente al arranque de esta jornada de recolección de fondos”, indicó Cabezas este jueves en rueda de prensa.

En el caso del área metropolitana de Caracas, los candidatos Aristóbulo Isturiz y Jorge Rodríguez, junto al equipo político regional estarán en la agencia de Banfoandes de la avenida Lecuna; punto en el que los simpatizantes podrán hacer efectivo su aporte para el PSUV.

equipos políticos de la tolda socialista y que se extenderá hasta la una de la tarde.
Cabezas indicó que la jornada especial de recolección se realizará este sábado 20 de septiembre, no obstante, quienes deseen contribuir podrán hacerlo durante los días lunes 22 y viernes 26 en cualquier agencia de Banfoandes, a través del número de cuenta 007 0068 11 000000 8586, se podrá realizar la contribución voluntaria de un día de salario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.